viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesVideo| Pasajeros se caen a golpes con borrachos a bordo de un...

Video| Pasajeros se caen a golpes con borrachos a bordo de un avión en Colombia

Una pelea entre pasajeros en aparente estado de embriaguez dentro de un avión provocó retrasos en el vuelo que cubría la ruta Cartagena-Bogotá, en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de la capital de Bolívar luego de que se iniciara una discusión que subió de tono.

Al parecer, cuatro pasajeros que estarían bajo los efectos del alcohol encendieron un parlante y la música que de allí salía aturdió de inmediato al resto de los que iban en el vuelo. “Bájense, bájense”, les decían una y otra vez. El inconformismo fue tal que la Policía tuvo que atender la situación.

El general Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la institución, manifestó que les solicitaron a los cuatro hombres bajar del avión y que luego, ante la insistencia del resto de pasajeros, estos accedieron a hacerlo.

La situación se registró en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de la capital de Bolívar. El avión tuvo que regresar a plataforma y suspender el despegue durante dos horas mientras las autoridades intentaban calmar lo que ocurría.

El vuelo, aunque se retrasó, pudo continuar con su recorrido. Y Gustavo Petro, candidato a las elecciones presidenciales de ese país  se pronunció, ya que su nombre aparecía en cada comentario que en redes hacían sobre el video.

Lo más popular