domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesSon venezolanos: Mata a su esposa de dos puñaladas bajo los efectos...

Son venezolanos: Mata a su esposa de dos puñaladas bajo los efectos del alcohol

Un hombre de 32 años cegado por la rabia y bajo los efectos del alcohol asesinara a su esposa de 26 de dos puñaladas frente a sus hijos menores de edad. La pareja era venezolana y tenía dos años radicados en Colombia.

EL hecho se suscitó en horas de la noche del martes, en la carrera 4, con la calle 52 B del barrio Las Américas, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

La víctima fue identificada por sus familiares como Yasli Carolina Ortega Bastidas, quien deja en estado de orfandad a tres niños de nueve, seis y dos años.

los familiares de la víctima, Ortega Bastidas tenía más de 10 años de convivencia con su pareja y homicida William Molina Soto.

Los vecinos comentaron que continuamente se escuchaban peleas de la pareja. Sin embargo, ese martes fue más alto y la ingesta de alcohol y la rabia confabularon para que Molina Soto le asestara dos puñaladas a la madre de sus hijos.

Una patrulla que iba pasando por el lugar al momento del homicidio, inmediatamente detiene al autor material del hecho. Molina se desempeñaba como vendedor de frutas en el centro de Barranquilla.

«A veces me llamaba a las 10.00 de la noche diciéndome que estaba de pelea con el marido. Yo les decía déjense. Todos les aconsejábamos lo mismo. Ellos ya no podían vivir juntos»: indicó Pedro Ortega, padre de la víctima.

Los familiares de la hoy occisa solo esperan que las autoridades hagan justicia y que el agresor pague por la muerte de la joven madre.

Cactus24 (23-03-2022)

Lo más popular