miƩrcoles, abril 24, 2024
InicioFalcĆ³nPolicarirubana supervisa caucheras del sector las Margaritas

Policarirubana supervisa caucheras del sector las Margaritas

Varias caucheras que funcionan de manera improvisada en la avenida Francisco de Miranda antigua Ollarvides de las Margaritas en Punto Fijo, fueron supervisadas minuciosamente por funcionarios del cuadrante P-11 de la estaciĆ³n policial de Policarirubana de la zona en menciĆ³n.

SegĆŗn informaciĆ³n de los efectivos actuantes se han recibido denuncias de vecinos, donde seƱalan que los neumĆ”ticos usados que le son cambiados a los vehĆ­culos en dichas caucheras, son arrojados a los terrenos de la zona franca industrial de ParaguanĆ”, los cuales han recibido operativos de limpieza y saneamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacĆ­o; su nombre de archivo es 99-2.png

Estas acciones de los que atienden estas caucheras improvidas, atentan contra el saneamiento ambiental realizado a los terrenos mencionados, violando de manera flagrante las ordenanzas municipales y sobre todo la relacionada al ornato del municipio Carirubana.

Los uniformados siguen las investigaciones para determinar responsabilidades en cuanto a los neumĆ”ticos arrojados a las instalaciones de Zonfipca. Asimismo instaron a los representantes de las caucheras improvisadas en el sectorĀ  las Margaritas, a no cometer este tipo de faltas, ya que de hacerlo serĆ”n sancionados administrativamente por la oficina municipal del ambiente.

Prensa Policarirubana.

Cactus24//23-03-2022

Lo mƔs popular