sábado, abril 27, 2024
InicioEconomíaEn Punto Fijo cajeros automáticos están inoperativos

En Punto Fijo cajeros automáticos están inoperativos

Buscar dinero en efectivo en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón es una odisea para los usuarios, debido a que la gran mayoría de los cajeros están dañados y los que funcionan no tienen dinero; sólo sirven para consultar saldo. Varias de las casetas donde estaban los cajeros han sido cerradas y otras están en abandono.

Todas las agencias bancarias tanto públicas como privadas tienen una gran cantidad de cajeros fuera de servicio. Algunos de los cajeros están inoperativos y otros en un estado deplorable, explicó la señora Adela Nuñez, quien se paseó varios cajeros en busca de dinero en efectivo.

Algunos usuarios dijeron a Cactus24 que para conseguir un cajero en funcionamiento hay que caminar. «No es tanto que esté en funcionamiento, también que tenga dinero. Por el momento sólo funcionan los de Banesco aún cuando existen más de una docena de entidades bancarias en la región», denunció Reinaldo Castillo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 99-7.png

Por tal sentido en la población exigen a las gerencias de los bancos la reactivación de dichos aparatos, no sólo para que funcionen, sino para que dispensen bolívares en efectivo, ya que es la falla más grande en el país y donde exigen la utilización de la moneda nacional, pero poco se encuentra.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24//23-03-2022

Lo más popular