viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteDetenidos dos hombres dedicados al robo en hoteles de El Tigre

Detenidos dos hombres dedicados al robo en hoteles de El Tigre

Iván David González Medina (24) y Óscar Manuel Freites Abreu (24), fueron aprehendidos en el sector La Esperanza, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, por dedicarse al robo.

Luego del trabajo policial realizado por funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal El Tigre, se logró comprobar que los hombres son integrantes activos del grupo delincuencial denominado «Los Turkitos», dedicado al robo, para ello tenían como modus operandi hacer uso de armas de fuego con las que ingresaban al área del lobby de los hoteles, ubicados en los sectores Pueblo Nuevo Sur y El Palomar, de El Tigre.

Una vez en el lugar, sometían y amedrentaban a su víctimas para despojarlas del dinero, equipos telefónicos, relojes, prendas de vestir y joyas.

Durante las pesquisas se logró recuperar una caja contentiva de dos yuntas (o gemelos en joyería), una prenda de vestir, un par de calzados, un reloj de pulsera, un morral, cuatro billetes de 100 dólares americanos y una camioneta Ford Explorer, placa AB800SW (utilizado como medio de comisión), informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Aún queda por aprehender a Carlos Eduardo Medina Herriquez (23), alias El Turkito y Ronal Antonio Hernández Gómez (23).

Sobre este caso tiene conocimiento la Fiscalía Cuarta y Séptima del Ministerio Público, organismos que se encargarán del procedimiento judicial.

Lo más popular