viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaResidente se apodera de la portada de Rolling Stone

Residente se apodera de la portada de Rolling Stone

Lo último fue algo así como una aclaración, un guiño a Donald Glover, “Childish Gambino”, y su This is America, la canción que en 2018 apuntó a representar la experiencia de los afroamericanos en los Estados Unidos. Y antes, la sesión con el productor argentino Bizarrap: una inmisericorde tiradera al colombiano J Balvin, con nombre y apellido. Esas han sido las dos últimos hitos que muy probablemente llevaron a René Pérez Joglar, “Residente“, a protagonizar la última portada de la reconocida revista Rolling Stone.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la prestigiosa revista de origen estadounidense Rolling Stone presentó a su protagonista con un claro mensaje. “En una industria que en los últimos años se ha reinventado con propuestas arriesgadas y folclóricas, donde la mediocridad de algunos artistas, por fin, ha empezado a castigarse, Residente continúa asumiendo su carrera con rebeldía”.

Destacando la duración de sus canciones y sus letras en contra de “la ligereza del mercado actual”, destacan que sus canciones aspiran a hacer historia.

“Residente reclama, con ímpetu y genialidad, su trono como el MC más importante en la historia de la música en español; y no es resultado solo de la contundencia de sus versos, también es la voz de una generación que ha encontrado su música y su activismo el apoyo y la inspiración para manifestarse por sus derechos”.

Cactus24//22-03-2022

Lo más popular