viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosLos vinculan al cuádruple homicidio en una finca y los matan en...

Los vinculan al cuádruple homicidio en una finca y los matan en operación policial

En una operación mixta entre funcionarios del Destacamento 114 de la Guardia Nacional Bolivariana, el Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) ultimaron a José Sánchez Bravo y a alias el “Guacharaco”, quienes presuntamente son autores materiales del cuádruple homicidio ocurrido, el pasado domingo, en la finca Santo Tomé, en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia. Ambos pertenecen a la banda de alias J.L.

Según los reportes de los funcionarios, el primer enfrentamiento ocurrió en el sector El Serrudo de La Cañada de Urdaneta. Con una pistola, Caracal, serial CF043, Negra, calibre 45 se enfrentó alias el “Guacharaco” contra los uniformados. Fue la única víctima de la balacera, en el lugar donde se encontraba se incautaron cuatro cartucho percutidos, seis sin perutir y dos teléfonos celulares, donde supuestamente guardaba las conversaciones con el líder de la banda.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 55-1.jpg

El segundo tiroteo se desarrolló en la avenida principal de la parroquia Mariano Parra León, municipio Jesús Enrique Lossada. En una residencia de la zona localizaron a Sánchez Bravo,  en su poder encontraron una pistola, marca Browning P.G.P, plateada, calibre 9mm; sin serial ni marca visible; dos cartuchos percutidos y cinco sin percutir; una moto marca MD, negra, serial de motor: HJ162FMJ101170448; y un equipo telefónico.

Todas las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público. Los cuerpos de seguridad aún rastrean al resto de la banda.

Cactu24//22-03-2022

Lo más popular