La estrella de cine para adultos Stormy Daniels debe pagarle al expresidente Donald Trump casi 300 mil dólares en honorarios de abogados después de que un tribunal federal de apelaciones rechazó su intento de revocar una decisión en su fallida demanda por difamación en su contra.
El fallo pone fin a una disputa legal de un año entre Daniels y el expresidente relacionada con la afirmación de que tuvieron relaciones sexuales una vez en 2006.
Trump niega haber intimado con la actriz de cine para adultos.
La Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los EE. UU. dijo que no tenía jurisdicción sobre la apelación de Daniels sobre el tema de los honorarios de los abogados porque no presentó un aviso de apelación dentro de un plazo de 30 días desde que un juez federal le otorgó los honorarios a Trump.
Trump calificó el fallo del Noveno Circuito para él como “una victoria total y completa y una reivindicación para mí”.
“La demanda fue un truco puramente político que nunca debería haber comenzado o permitir que sucediera, y me complace que mis abogados hayan podido llevarla a una conclusión exitosa después de que la corte rechazó por completo su apelación…ahora todo lo que tengo que hacer es esperar todo el dinero que me debe”.
¡Los «Fake News» probablemente no reportarán esta historia!”. añadió. Por su parte Daniels se niega a pagarle a Trump “Iré a la cárcel antes de pagar un centavo”, prometió.
CACTUS24 22-03-22