sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteAnzoátegui| Sicarios mataron de seis disparos a un hombre dentro de su...

Anzoátegui| Sicarios mataron de seis disparos a un hombre dentro de su vehículo

José del Valle Rivas La Rosa, de 44 años de edad, fue asesinado de seis disparos cuando se hallaba al frente de su casa, en el sector Viorca, municipio Guanipa, en la zona sur del estado Anzoátegui.

El suceso se registró en horas de la tarde del domingo 20 de marzo, en la calle Las Margarita de la citada localidad.

Según testigos del hecho, Rivas La Rosa estaba dentro de su vehículo marca Honda Civic, color azul, cuando llegaron unos sujetos en un automóvil y lo estacionaron a una cuadra de la residencia de la víctima. Los sicarios se bajaron y corrieron hasta donde estaba el hombre, lo apuntaron con armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon.

Los proyectiles impactaron a José del Valle en la cabeza y tórax. Murió al instante y su cuerpo quedó apoyado sobre el asiento del automóvil.

De manera extraoficial se conoció que el vehículo en el cual se desplazaban los homicidas era un Chevrolet de color dorado.

El cadáver de la víctima fue ingresado a la morgue del hospital de El Tigre, mientras que pesquisas de la policía científica abrieron las investigaciones para dar con el paradero de los autores del crimen.

Cactus24//22-03-2022

Lo más popular