martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesAntonio Ecarri será candidato presidencial en 2024 y no se medirá en...

Antonio Ecarri será candidato presidencial en 2024 y no se medirá en primarias opositoras

director del movimiento Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, será candidato a la Presidencia en 2024 y anunció que no planea medirse en una eventuales primarias opositoras para definir un candidato único.

“Sí, voy a ser candidato presidencial en 2024″, dijo Ecarri durante una entrevista con una radio de Caracas.

«¿Por qué tengo que medirme en primarias con quienes no creen que la educación es la solución y con quienes cometieron actos de corrupción en el manejo de recursos públicos a través del interinato?”, agregó.

El opositor señaló que fue invitado a dialogar con el Gobierno de Nicolás Maduro, en medio del «reformateo» de este proceso anunciado por el «mandatario socialista».

“Quiero ir, pero no para el selfie, sino para lograr que las escuelas se conviertan en comedores y todos los niños venezolanos coman, estén o no escolarizados”, apuntó.

Las declaraciones de Ecarri causaron críticas en algunos sectores de la oposición de Venezuela, que lo acusaron de «colaboracionismo» con el chavismo.

En lo que parece ser una respuesta a estas críticas, Ecarri dijo en Twitter continuará en su ruta para lograr la salvación de Venezuela, que considera llegará de la mano de la educación.

Cactus24 (22-03-2022)

Lo más popular