jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónProyecto de gas doméstico por tubería podría concretarse en Carirubana

Proyecto de gas doméstico por tubería podría concretarse en Carirubana

De acuerdo con la información ofrecida por el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit, el proyecto de gasificación por tubería a las comunidades, que en su momento prometió el mandatario anterior podría concretarse, una vez sea dictado el fallo contra la empresa Cardón IV.

«Ciertamente hay un litigio contra la empresa Cardón IV que está en manos de los tribunales, al cual se le está haciendo seguimiento y control, a través de los asesores jurídicos y el contralor municipal. Sólo estamos esperando el fallo a favor de la municipalidad», explicó el burgomaestre.

Expresó estar de acuerdo en invertir una parte de estos recursos «que son muchos» en el tema de gasificación por tubería para el beneficio de las comunidades. «Actualmente a través de PDVSA Gas 222 familias de la localidad han recibido este servicio que pensamos expandir», dijo Petit.

De igual forma, resaltó que estos recursos que adeuda Cardón IV desde hace más de 10 años, por el incumplimiento en el pago de los impuestos municipales también servirían para mejorar la electrificación, iluminación, conectividad y servicios básicos en el municipio Carirubana.

Redacción y foto: Willian Blanco

Cactus24//21-03-2022

Lo más popular