viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interés¿Juguete sexual?: Pensaba que era una infección y tenía un vaso en...

¿Juguete sexual?: Pensaba que era una infección y tenía un vaso en su vejiga desde hace cuatro años

Conozca la detalle de la historia de la mujer que tenía un vaso de vidrio atrapado en su vejiga. Así como lo lees, una insólita situación que ha dejado boca abiertos a la comunidad médica en Túnez.

Se trata de una mujer que acudió al médico quejándose de una infección del tracto urinario (ITU). Se sorprendió al saber que tenía un vaso de vidrio atascado en la vejiga durante cuatro años.

La mujer de 45 años fue al hospital quejándose de síntomas parecidos a los de una infección urinaria, como fugas. Lo que la obligaba a ir al baño siempre.

Pero un escaneo de la vejiga de la mujer reveló una gran piedra en la vejiga con un vaso encerrado. Los médicos dijeron que la piedra era “gigante” pues media 8 cm de ancho y cubría por completo lo que parecía ser un vaso para beber.

Según New York Pos, la mujer le dijo a los médicos que había usado el vaso como juguete sexual hace cuatro años. El informe decía además que ella había insertado el vaso de vidrio en la uretra en lugar de la vagina.

El caso de la mujer ha sido publicado en una revista médica Science Direct, que también publicó el escaneo y las imágenes del vidrio y la piedra que lo recubre, los cálculos en la vejiga son masas duras de minerales

mujer vaso de vidrio

La revista médica describe tales objetos como “cuerpos extraños intravesicales”. Dijo que tales casos se informaron anteriormente y que muchos pacientes no los eliminan por sí mismos y se sienten muy avergonzados de buscar consejo médico. Lo que da como resultado tales escenarios.

Los médicos del Hospital Universitario Habib Bourguiba en la ciudad tunecina de Sfax tuvieron que realizar una cistolitotomía. Un tipo de cirugía abierta que se usa para extraer el cálculo de la vejiga.

Cactus24 (21-03-2022)

Lo más popular