viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesFuerza Vecinal postulará candidato para las presidenciales

Fuerza Vecinal postulará candidato para las presidenciales

El partido político Fuerza Vecinal planea presentar una precandidatura presidencial, y para ello comenzó a juramentar su estructura de coordinadores de centros electorales en el estado Miranda.

En un acto realizado el pasado fin de semana en La Trinidad, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, señaló que la candidatura presidencial de Fuerza Vecinal es un hecho, al afirmar “Vamos por Miraflores”.

Por su parte, Darwin González, alcalde de Baruta, destacó que las primarias serán un hecho para los nuevos aspirantes a cargos a elección popular, de ahora en adelante. “Aquí se acabaron los cogollos, primarias para todo el mundo debe ser la premisa”, dijo.

“Vamos a construir una nueva política opositora de Venezuela, vamos a decidir desde las bases quienes van a dirigir nuestro país. Se acabaron los políticos bisiestos que quieren aparecer cada 4 años”, añadió Gustavo Duque, alcalde de Chacao.

El dirigente nacional de la organización política, David Uzcátegui, aseguró que Miranda va ser un ejemplo para toda Venezuela, y esa esperanza que hemos sembrado en nuestro estado, la vamos a sembrar en cada rincón de nuestro país”, dijo.

Afirmó que Fuerza Vecinal es “un movimiento político horizontal sin egos, sin caudillos, sin caciques, cogollos, sin jeques, donde sólo se quiere trabajar en equipo para sacar adelante a Venezuela”.

Cactus24//21-03-2022

Lo más popular