martes, abril 23, 2024
InicioLa Gran CaracasCaracas: Hallan el cadáver de un recién nacido en Las Mercedes

Caracas: Hallan el cadáver de un recién nacido en Las Mercedes

Una escena atroz se vió el domingo 20 de marzo, en la plaza de la Moneda, Las Mercedes del municipio Libertador, Caracas. Se trata el hallazgo de un cadáver de un recién nacido.

El levantamiento de cuerpo de bebé muerto lo efectuó los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El periodista Román Camacho escribió en sus redes sociales que “En horas de la mañana, funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver de un bebé recién nacido abandonado en la esquina de la Plaza de la Moneda, municipio Libertador”.

De igual manera, el reportero de sucesos Edixon Manuel reseñó que “el recién nacido fue abandonado en el área de colocación de desechos sólidos, ubicado en la esquina del lado Este de la plaza Juan Pedro López”

Tras el desconsolado hallazgo, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas pertenecientes a la División de Investigación de Homicidios del Eje, El Paraíso, para comenzar las investigaciones.

Cactus24 (21-03-2022)

Lo más popular