El torpedero falconiano Freddy Galvis conectó su primer imparable de la pretemporada en la liga profesional de Japón, en encuentro que su equipo, los Halcones de Fukuoka, perdió 5 por 1 ante a los Carpas de Hiroshima.
Galvis, de 32 años de edad, firmó por dos temporadas con los Halcones después de hacer carrera en las Grandes ligas entre 2012 y 2021 y, recientemente, se integró a los entrenamientos en la localidad de Miyazaki, al cumplirse el proceso de cuarentena, que por la pandemia de coronavirus, exigen las autoridades sanitarias a los clubes de beisbol japonés.
En el encuentro del viernes, el shorstop venezolano se lució con varias acciones a la defensiva, destacó el portal especializado beisboljapones.com. Galvis tiene average ofensivo de .143
Osuna ligó de 2-2
En otro encuentro de exhibición de la jornada del viernes, el trujillano José Osuna disparó par de incogibles en dos visitas al plato y remolcó la única carrera de su equipo, en el empate de 1-1 entre los Leones de Seibú y las Golondrinas de Yakult, que se disputó en el Belluna Dome de Tokorozawa.
El promedio de Osuna, quien se alista para jugar su segunda campaña en el circuito nipón, está en .231./LiderEnDeportes
CACTUS24 19-03-22