viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasAsesinaron y sepultaron a dos hombres en una fosa en Hoyo de...

Asesinaron y sepultaron a dos hombres en una fosa en Hoyo de la Puerta (Fotos)

El viernes 11 de marzo Ramón Mendible Villareal (58) y Pedro Javier Esquives Chunga (54), salieron del sector Caja de Agua, Altagracia, Caracas, hacia el sector El Naranjal de Hoyo de la Puerta y desde esa fecha se desconoció de su paradero. Sus familiares los denunciaron como desaparecidos en la División de Investigaciones de Víctimas Especiales y de inmediato se conformó un equipo multidisciplinario que logró esclarecer el hecho.

Durante el proceso de investigación se logró la detención de Néstor Andrés Graterol Carrasco (24), autor intelectual – material y de José Majin Vásquez Olivares (23), autor material y, se determinó que Pedro, habría contactado a Néstor a través de Marketplace, para realizar la compra de un material de construcción, el cual recibió y no entregó el dinero completo del mismo. Acción que molestó a Néstor, quien citó a Pedro a Hoyo de la Puerta, con la finalidad que le cancelara 500 dólares americanos que aún le adeudaba; Pedro acude a la cita acompañado de Ramón y una vez en el lugar, ambos son sometidos por los victimarios, quienes los llevaron a una zona boscosa, donde en medio de una discusión, los golpearon con un tubo, dejándolos mal heridos, para luego sepultarlos en una fosa que habían cavado previamente; la autopsia arrojó como resultado que uno de ellos fue enterrado con vida.

Durante el proceso de investigación se recuperó un Empire Owen, placa AB2B98V, un Mazda MX3, placa AE579PD y demás pertenencias de las víctimas.

Los detenidos a la orden del Juzgado 28 de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles.

CACTUS24 19-03-22

Lo más popular