Un transportista murió quemado mientras que su padre y un amigo resultaron lesionados, tras incendiarse el autobús de pasajeros de su propiedad, en Valencia estado Carabobo.
José y Marcos Pastran, padre e hijo respectivamente, salieron muy temprano este miércoles para comenzar su jornada como transportistas, pero el autobús se incendió y sufrieron graves quemaduras.
Los allegados y amigos de la familia indicaron que alrededor de las 4:00 de la madrugada del miércoles el ciudadano acompañado de su progenitor se dirigían a una estación de servicio para surtir combustible, cuando el vehículo presentó una falla mecánica y comenzó a incendiarse.
José y Marcos se incendiaron de inmediato. Sufrieron quemaduras en un 70 por cierto de sus cuerpos. Ambos fueron trasladados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde Marcos, de 31 años, murió en horas de la madrugada y su padre se encuentra luchando por su vida, señala la periodista Heberlizeth González.
Según algunos conocidos de los transportistas, esta no era la primera vez que se dañaba la camioneta. En otra oportunidad también estuvo parada por un choque, pero en ambas pudieron repararla para continuar trabajando.
Cactus24//18-03-2022