viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésPlantó al novio en el altar al descubrir que es calvo

Plantó al novio en el altar al descubrir que es calvo

Las bodas en la India son todo un espectáculo digno de Bollywood. Desde la ceremonia hasta el convite, pasando por los trajes, adornos y bailes. Sin embargo, en ocasiones hay enlaces que terminan pareciendo más bien una telenovela.

Buen ejemplo de ello es el caso de una novia de la ciudad de Etawah que decidió anular su boda al darse cuenta de que su novio, identificado como Ajay Kumar, llevaba peluquín.

Fue tal la indignación de la novia que hasta acudió a la policía local a denunciar estafa por parte de su prometido.

Ajay , quien no solo se quedó sin esposa, sino que tuvo que soportar el bochorno de que esta lo rechazara por ser calvo.

Justo antes de iniciar la ceremonia la novia notó que su prometido no dejaba de tocarse el cabello. Le pareció bastante extraña la actitud, por lo que decidió averiguar qué sucedía realmente.

Al enterarse, la novia se desmayó en plena ceremonia y, cuando recuperó el conocimiento, se negó a casarse con él. Ajay  se quedó completamente atónito y, por mucho que su familia intentara persuadirla, no lograron convencerla de que se casara, así que se quedó compuesto y sin novia.

Cactus24//18-03-2022

Lo más popular