sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesFue al médico por una infección y tenía un vaso de vidrio...

Fue al médico por una infección y tenía un vaso de vidrio en la vejiga

Una mujer, cuyos síntomas hicieron pensar a los médicos que tenía una infección urinaria, en realidad tuvo un vaso de vidrio atorado en la vejiga durante cuatro años.

La mujer de 45 años fue al hospital quejándose de síntomas típicos de ITU inferior (infección del tracto urinario), así como por fugas involuntarias.

De acuerdo con el artículo, la persona dijo que había sido tratada varias veces por cistitis, pero solo hasta ese momento le hicieron una radiografía que mostró el extraño objeto en su cuerpo.

vaso de vidrio en vejiga
 

“La paciente reveló que esto sucedió mientras usaba un cuerpo extraño intravaginal (vaso de vidrio) para propósitos eróticos hace 4 años”, indicó la revista.

Los médicos le extrajeron un cálculo que se formó alrededor de este elemento y que medía 8 cm × 7 cm x 8cm.

cm.

vaso de vidrio en calculo
Foto tomada de Science Direct, del artículo publicado por expertos

La mujer, de Túnez,  evidentemente, lo había insertado en la uretra, el orificio por el cual sale la orina de nuestro cuerpo, en lugar de introducirlo en la vagina.

Su caso fue publicado en una revista médica, incluido el sorprendente escaneo y una imagen del vidrio y la piedra en la vejiga.

Si bien el informe médico no lo menciona, la mujer pudo haber estado practicando lo que se conoce como “sondeo uretral”.

La arriesgada actividad implica insertar un vaso u objeto en la uretra, el tubo por el que pasa la orina, para «aumentar el placer y la excitación sexual», informa Wed MD.

Cactus24//18-03-2022

 

Lo más popular