domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónEntregan primera fase de los trabajos de rehabilitación del parque Metropolitano de...

Entregan primera fase de los trabajos de rehabilitación del parque Metropolitano de Punto Fijo

Cumpliendo compromisos con los habitantes del municipio Carirubana, el gobernador Víctor Clark Boscán, entregó la primera fase de los trabajos de rehabilitación y transformación del parque Metropolitano de Punto Fijo, este jueves 17 de marzo.

La obra comprendió labores de electrificación, luminarias, sustitución de 10 torres, saneamiento, ornato, remodelación de los módulos policiales, así como la adecuación de la biblioteca Ramón Ruiz Polanco, dichos trabajos se realizaron en conjunto con la alcaldía de la referida jurisdicción, el plan Juntos por Falcón y el instituto de cultura de la entidad.

Clark Boscán, explicó que debido a la envergadura del emblemático espacio recreativo de Punto Fijo, se estará entregando una próxima etapa cada dos meses, a fin de entregar a finales del año, uno de los parques más modernos del estado, el cual permita el sano disfrute y esparcimiento de las familias falconianas.

Finalmente, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, para la consolidación de nuevos ambientes culturales, recreativos y deportivos de una de las ciudades más modernas de Venezuela.

Prensa Gobernación del estado Falcón

Cactus24//18-03-2022

Lo más popular