Autoridades policiales y de investigación del estado Anzoátegui detuvieron al gerente y presidente de PDV–Puerto Oriente junto a dos representantes legales de una empresa contratista de la entidad por presunto tráfico de combustible.
Según información oficial, los aprehendidos son Randy Barboza (presidente de PDV- Oriente) y el capitán Manuel López (gerente de PDV- Oriente). No obstante, una fuente interna aseguró que a Héctor Aguilera (superintendente de movimiento de crudo y productos) también “lo detuvieron en torno a este caso.
El parte oficial detalla que los representantes legales de la empresa contratista antes mencionada realizaban pagos en divisas a funcionarios de la Gerencia de Comercio y Suministro de Petróleo de Venezuela para que les posibilitaran realizar despachos irregulares de productos derivados del petróleo.
los capturados hasta ahora fueron trasladados por vía aérea a la sede principal de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en la urbanización Boleita al este de Caracas.
Cactus24//17-03-2022