viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónDetenidos par de sujetos por robo e intento de homicidio

Detenidos par de sujetos por robo e intento de homicidio

Funcionarios adscritos a la estacion policial de Punta Cardon de Policarirubana, capturaron en flagrancia a dos sujetos luego que presuntamente perpetraran un robo con amenaza a la vida hecho ocurrido en la zona en mención.

Los uniformados actuantes indicaron que dos ciudadanos interpusieron la denuncia quienes señalaron que a eso de las 11 de la noche habian sido víctimas de un robo por parte de tres sujetos, portando uno de ellos un arma de fuego, y bajo amenaza de muerte los despojaron de 4 celulares y un bolso contentivo de herramientas de trabajo, aportando las víctimas vestimentas y detalles de los individuos, siendo una característica de uno de los sujetos ser discapacitado ya que posee la amputacion del brazo derecho.

Luego de la denuncia se conformó una comisión realizando la saturación de los sectores los Rosales, Bicentenario y los Olivos de Punto Fijo, donde se logró visualizar a dos individuos con las características aportadas por las víctimas, por lo que fueron detenidos, logrando incautarle varias evidencias entre ellas un bolso contentivo de una grasera automotriz, un alicate, y dos celulares marca Samsung y uno Vtelca modelo vergatario, además de un facsimil de arma de fuego tipo pistola, por lo que fueron trasladados a la sede principal de Policarirubana.

Los detenidos un adolescente de 16 años, residenciado en el sector Bicentenario, e Isaías Jesús de 24 años, con domicilio en el sector los Olivos. El caso fue pasado a la orden de las Fiscalías XII a cargo de la Abogada Carmen Zambrano, y XXIII a cargo de la Abogada Adriana Laguna.

En torno a este robo Policarirubana continúa las averiguaciones para dar con la captura de un tercer sujeto también participante de este hecho delictivo, quien ya esta plenamente identificado.

Prensa Policarirubana

Cactus24//17-03-2022

Lo más popular