martes, abril 30, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández entrega 307 obras en 100 días de gestión

Alcalde Henry Hernández entrega 307 obras en 100 días de gestión

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández presentó el informe de sus primeros 100 días de gestión donde sumó 307 obras para el pueblo.

«Me comprometo a seguir mejorando las condiciones del municipio, a cumplir con la palabra empeñada a mi pueblo», expresó Hernández.

Los trabajos ejecutados superaron sus expectativas, dijo el mandatario al mencionar  20.139 acciones.

Asimismo, destacó la importancia del plan Fénix para obtener una economía sustentable.

Entre las obras visibles están: Miranda Saludable y  la Movida con un total de 12.000 beneficiados; así como la iluminación de las principales avenidas de la ciudad.

De igual forma, resaltó  150 acciones del plan «Miranda sin botes», plazas recuperadas en diferentes sectores, saneamiento en diferentes espacios  ambientales y la entrega de canchas deportivas.

En el área turística, detalló el lanzamiento de la marca «Coro te encanta» que viene a impulsar las potencialidades del municipio.

En un punto no menos importante, resaltó  Hernández  «el gobierno de carácter comunitario» donde  nosotros seamos  los garantes de las actuaciones que realice el pueblo organizado.

Durante el acto, la recién inaugurada Plaza de la Juventud, obra emblemática de sus primeros 100 días de trabajo, se llenó de pueblo. Desde allí, el primer mandatario municipal ratificó su compromiso de seguir sumando para el mejor vivir de los mirandinos.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 17-03-22

Lo más popular