martes, abril 23, 2024
InicioFalcónInvierten 61 mil dólares en restauración del Mercado Municipal de Carirubana

Invierten 61 mil dólares en restauración del Mercado Municipal de Carirubana

Para cumplir la promesa que hizo en su campaña política, el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit entregó la primera etapa de restauración del Mercado Municipal, la cual tuvo una inversión de 61 mil dólares al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela.

Junto a su esposa Katerine de Petit, el director del ayuntamiento Fidel González, representantes de la Cámara Municipal y directores de los institutos descentralizados, el burgomaestre expresó la meta de convertir los mercados del municipio en referencia turística.

Petit detalló los trabajos realizados, resaltando la rehabilitación de los espacios donde se trabajaron 1.428 metros cuadrados de revestimiento de pintura en paredes internas y externas, 1.600 metros de pintura en la estructura metálica, además de la recuperación de techos e impermeabilización.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-10.png

También se ejecutaron reparaciones en las cuatro salas de baño, pulitura en los pisos, reparación al sistema de iluminación, al igual que la recuperación de dos acondicionadores de aire de 10 toneladas y el mantenimiento a cuatro bombas de hidroneumático de aguas blancas.

Informó el alcalde que están en conversaciones con los proveedores de internet para instalar una red inalámbrica libre en el mercado para el beneficio de los locatarios y los usuarios. «Buscamos mejorar en la medida de lo posible, las condiciones del trabajo de los comerciantes para garantizar la buena atención de los clientes», explicó Petit.

En cuanto al Mercado Minorista dijo que tiene en cuenta las necesidades que hay, sobre todo en el tema de santamaría para la seguridad de los locales y en el área de climatización. «El presupuesto de este año ya está destinado, pero si podemos con crédito adicional brindaremos las mejoras este año sino para el próximo», indicó.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24 (15-03-2022)

Lo más popular