viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónDetenido por incumplir medida de protección y seguridad

Detenido por incumplir medida de protección y seguridad

Un hombre fue detenido por efectivos de Policarirubana luego de incumplir una medida de protección y seguridad tipificada en el artículo 90 de la Ley Orgánica sobre el derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia.

Según la información aportada por los uniformados una mujer  de 36 años, denunció haber sido víctima de violencia de género el día viernes 11 del presente mes en horas de la tarde, por lo que le habían impuesto una medida de protección y seguridad, la cual violó el presunto victimario el mismo día enviando a su esposo mensajes de texto ofendiéndola.

Luego de la denuncia se conformó una comisión que se trasladó al urbanismo de ciudad Federación  de Punto Fijo lugar de residencia del señalado en el hecho, donde fue ubicado, detenido y trasladado a la sede principal de Policarirubana. Al mismo se le incautó un teléfono como evidencia.

Fue identificado como Giovanny Rafael de 29 años, mecánico, soltero. El caso pasó a la orden de la Fiscalía XVI a cargo de la abogada Dilia Gutierrez.

Prensa Policarirubana.

Cactus24 (15-03-2022)

Lo más popular