jueves, abril 25, 2024
InicioNota de interésMadre soltera sorprende al tener tres bebés en un año y no...

Madre soltera sorprende al tener tres bebés en un año y no son trillizos

Stephanie Hansen, una mamá soltera que vive en Washington, tuvo a tres niñas en el 2020, aunque su nacimiento no fue al mismo tiempo ya que Daphne, su primera hija, llegó el 28 de enero. Después de 10 meses, las mellizas Rubie y Penelope se unieron a la familia el 8 de diciembre.

“Es un caos total. Pero es el mejor caos”, dijo la mujer de 32 años en entrevista con TODAY Parents.

Tras terminar la relación con el padre de su hija, la mujer decidió emprender un nuevo romance y, a pesar de usar anticonceptivos, tres meses después se enteró de que estaba nuevamente embarazada.

La mujer se enteró que tendría hijas gemelas, y el 8 de diciembre del mismo año nacieron Rubie y Penélope.

Según reveló a los medios, inicialmente se sintió bastante culpable luego de considerar que no había pasado suficiente tiempo con su primera hija y ahora tenía que lidiar con la crianza de otros dos pequeños.

“Me sentí muy mal porque ya no tendría tiempo conmigo”seguro.

Aunque la mujer estaba llena de inseguridades debido al nacimiento de sus hijas, finalmente logró retomar la educación con calma y madurez. Expresando que sus hijas se quieren mucho y son inseparables.

Stephanie Hansen y el padre de las gemelas han puesto fin a la relación sentimental. Sin embargo, a pesar de la ruptura, el hombre es un excelente padre que vela por el bienestar de los bebés.

En sus redes sociales, la mujer comparte contenido sobre cómo es sobrellevar la crianza de tres bebés como madre soltera. Inspirando e invitando a muchas mujeres a no rendirse, a pesar de las adversidades que puedan presentarse en el día a día.

Cactus24//13-03-2022

Lo más popular