domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónDesmantelada banda delictiva dedicada a comercializar ilícitamente productos del Clap

Desmantelada banda delictiva dedicada a comercializar ilícitamente productos del Clap

Funcionarios  de la Policía Municipal de Carirubana, desmantelaron a un grupo delictivo dedicado a la comercialización ilegal de productos Clap en Punto Fijo.

Según la nota de prensa del cuerpo policial, los uniformados realizaban un recorrido de seguridad por la calle Girardot con Paraguay del sector Centro de Punto Fijo, cuando observaron a cuatro sujetos que introducían una gran cantidad de bolsas de comida pertenecientes a las entregadas por los Comités Locales de abastecimiento y planificación (Clap), desde un vehículo mitsubishi Beige a una casa particular, y al ser solicitada la documentación que ampare la legalidad de dicha mercancía no la poseían, por lo que fueron aprehendidos en flagrancia.

Cabe destacar que al verificar el sitio donde bajaban dichas bolsas se logró visualizar que en el interior de esa vivienda que funge como depósito clandestino de dicha comida, se pudo observar una gran cantidad de rubros alimenticios (sin empacar), desplegados en la parte interna de la vivienda.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ff-1.jpg

Los detenidos quedaron identificados como Neida Yuleidi, de 32 años, natural de Barinas dedicada al comercio informal, José De Los Santos, de 56 años natural del estado Táchira, José Aldemaro de 26 años, natural del Táchira,  y Emilio David, natural de San Félix.

Este procedimiento al igual que los detenidos y las evidencias fueron colocados a la orden de la fiscalía XV a cargo del Abogado Yamir Castillo.
Así mismo se informó que las investigaciones sobre este caso continúan, para desmantelar completamente esta megabanda delictiva que está ocasionando mucho daño tanto a la nación como a los beneficiarios de este programa social.

Con información de Prensa Policarirubana

Cactus24//12-03-2022

Lo más popular