jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónTupamaro inspecciona fundos en el sector Santa Elena

Tupamaro inspecciona fundos en el sector Santa Elena

Para brindar apoyo e inspeccionar los labores que realizan los agricultores en varios fundos ubicados en el sector La Grecia de Santa Elena, municipio Carirubana, la dirigencia de Tupamaro se acercó a estos espacios con el fin de elevar propuestas al gobierno regional y municipal.

El secretario municipal de este partido revolucionario, Néstor Hernández, junto a su equipo, fue recibido por la comunidad, quienes le hicieron un recorrido por los terrenos dispuestos a trabajar y para que conocieran de cerca los proyectos de siembras que tienen los Consejos Comunales.

Precisó que en el fundo Los Chaguaramos tienen cosecha de pimentón, cebolla y melón, mientras que el fundo San Benito el cual cuenta con ocho hectáreas tiene proyectos de siembra de maíz, además de una cochinera y el fundo Juan dispone de varias hectáreas dónde cría animales en sus corrales.

«Estamos seguros y sabemos que el gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit  con sus ganas de trabajar le van tender la mano a estos agricultores para que desde esta comunidad pongan estos terrenos a producir», expresó Hernández.

Redacción y Fotos: Willian Blanco

CACTUS24 11-03-22

Lo más popular