sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaVideo| A Camila Cabello se le salió un seno en una entrevista

Video| A Camila Cabello se le salió un seno en una entrevista

Camila Cabello sorprendió a los televidentes de “The One Show” al sufrir un inesperado accidente con el vestuario elegido para estar en el programa. Y es que la cantante desde hace unos meses ha estado usando un estilo de ropa bastante holgada, nada que le marque la figura.

Es por eso que para esta entrevista virtual en la que sería entrevistada por su nuevo sencillo llamado “Bam, Bam”, decidió usar un camisón estampado de color rojo con un jeans de color azul.

El problema con el atuendo fue que la cubana prefirió no llevar nada por debajo y apenas abotonarse el camisón con tan solo tres botones. Camila se levantó de la silla para hacer una demostración de los pasos realizados en el videoclip de su nuevo tema cuando ocurrió el accidente.

Sin querer, la intérprete de “Habana” movió abrió su camisa dejando al descubierto uno de sus senos. Enseguida lo tapó con el camisón pero resultó demasiado tarde, los televidentes ya habían sido participes del accidente e incluso, el conductor del programa no pudo aguantar la risa.

“Les acabo de enseñar todo, ¡espero que no hayan visto un pezón!”, dijo Camila al finalizar su baile, mientras que uno de los presentadores, Alex Jones le expresó: “Hubo un fallo de vestuario. Hubo un destello de algo, no sé lo que vi”.

Cactus24//09-03-2022

Lo más popular