viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPunto Fijo| Habitantes de las Margaritas exigen la restitución de transformador dañado...

Punto Fijo| Habitantes de las Margaritas exigen la restitución de transformador dañado desde hace dos años

Los habitantes del sector uno de las Margaritas en Punto Fijo, exigieron a las autoridades municipales, regionales y a la empresa de electricidad Corpoelec, la reposición de un transformador dañado desde hace casi dos años en la calle dos del sector 1.

El señor Gregorio Díaz, vocero del consejo comunal del sector, aseguró que la falla del transformador ya fue reportado a través de cartas a la alcaldía de Carirubana u otras instituciones, “más de 30 casas están afectadas por la falla del transformador desde hace dos años y necesitamos la movilización rápida del la Ruta del transformador».

«Hemos visto que se está haciendo el trabajo pero esperamos de manera urgente el transformador en la calle dos del sector 1», alegó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es t-11.png

Por otro lado, dijo que hay distintas familias que manifiestan tener problemas con la conectividad del Cantv y esperan que la empresa de telecomunicaciones se aboque a la solución.

Con respecto al agua potable por tubería, agregó que hace algunos meses la ausencia del agua por tubería era prolongada por más de dos meses, pero se ha ido solucionando,  aun así, otros vecinos aseguraron que el agua no llega con la suficiente fuerza a las diferentes veredas del sector, por lo que esperan que Hidrofalcón bombee con más presión el vital líquido a la comunidad.

 

https://cactus24.com.ve/2020/10/23/mas-de-50-horas-sin-luz-tienen-los-habitantes-del-sector-1-calle-2-de-las-margaritas/

Cactus24//09-03-2022

 

Lo más popular