miércoles, abril 24, 2024
InicioCaraboboPolicía Municipal de San Diego atendió parto de una mujer en plena...

Policía Municipal de San Diego atendió parto de una mujer en plena vía pública

La labor de un oficial, también va más allá de brindar seguridad a la ciudadanía. Es atender cualquier circunstancias donde lo necesiten, así fue como la tarde de este lunes que funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, en Carabobo, atendieron el parto de una mujer en plena vía pública.

Eran aproximadamente las 3 de la tarde cuando una mujer empezó su trabajo de parto. Iba en un vehículo por la avenida Don Julio Centeno cuando comenzaron los fuertes dolores, que obligaron a los acompañantes de la madre a detenerse para pedir ayuda en la sede de la brigada motorizada de la PM, contó la comisionada agregada Delsis Durán, directora general del organismo.

Los oficiales no dudaron en atender al llamado de urgencia y salieron de inmediato a auxiliar a la parturienta, mientras otro solicitaba apoyo de una ambulancia de los Bomberos de San Diego para trasladar a la mujer hacia un centro médico. Por lo pronto: Nació una niña.

Pocos minutos después llegó la ambulancia. La señora y su bebé fueron llevados a un centro asistencial donde ambos recibieron atención médica.

«Nuestros funcionarios siempre estarán prestos a cualquier eventualidad. Como cuerpo policial nos enorgullece tener funcionarios como éstos que justo en la previa al Día Internacional de la Mujer, ayudaron a una dama a traer al mundo a una linda niña», dijo la directora.

Cactus24//09-03-2022

Lo más popular