jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónMaldonado anuncia reprogramación de bombeos hacia Paraguaná

Maldonado anuncia reprogramación de bombeos hacia Paraguaná

El presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos anunció a través de live streaming por su cuenta @andresmigente la noche de este lunes 7 de marzo, la reprogramación de los cronogramas de suministro de agua potable por tubería hacia Paraguaná, luego de la contingencia presentada en Hueque y Barrancas.

 Informó Maldonado que para este martes 8 comienzó con la Vía Santa Ana, La Rinconada y La Escuela; continúa el jueves 10 con los sectores que conforman el eje intermedio Los Taques como la Ismenia Iturbe, Libertador, Creolandia, La Pastora, San Rafael, Makro, Don Bosco, Domingo Hurtado I y II, planta Josefa Camejo, El Papagayo, Madre Cecilia, Ciudad Bicentenario, Los Caobos, Pueblo Unido, Sector Unión y 4 de Febrero.

El viernes 11 se dirigen a los sectores Antiguo Aeropuerto, Fedepetrol, Zarabón, El Calvario, Chaguaramo, Zaraboncito, urbanización San Marcos y hospital Cardón. Simultáneamente recibe Bella Vista, parcelamiento Bella Vista, Tropicana II, Brisas de Santa Elena, Casacoima, Blanquita de Pérez.

El sábado 12 corresponde a las comunidades de La Esmeralda, Las Margaritas I y II; y el domingo Ciudad Federación, Tiguadare, La Rinconada, Cantv, Pueblo de Santa Ana, Barlovento.

El lunes 14 el servicio va para Guanadito norte y sur, El Oasis, aeropuerto Josefa Camejo, El Mamonal, Amaraya y Campo Florido.

Martes 15 recibe la Puerta Maraven la zona comercial, las urbanizaciones California, Manaure, Brisa Mar, Divino Niño, El Placer, 23 de Enero, Divino Niño Diego y Campo Claro.

El viernes 18 de marzo continúa el suministro para las urbanizaciones Las Virtudes, Terrazas del Club de Golf y Terrazas de Paraguaná; igual para la Pedro Manuel Arcaya I, Bicentenario I y II; el sábado 19 pasan a la Pedro Manuel Arcaya II, Los Rosales, Las Mercedes; Terrazas del Caribe y Ciudad Caquetía el domingo 20; El Cardón, Colonias del Cardón, Villa Cardón y María Auxiliadora para el 22 de marzo.

Prosigue el servicio el 24 de marzo hacia Punto Fijo sur, barrio Bolívar, San Francisco Javier, Carirubana; el 27 de marzo para Cujicana, Banco Obrero, Menca de Leoni, parte de Caja de Agua y Las Piedras.

Cierra el mes de marzo con las poblaciones del municipio Los Taques: Jayana, El Hoyito, El Portal, La Florida, Nueva Jayana, Cumajacoa y con el bombeo hacia Judibana.

Reiteró el ingeniero Maldonado que en el municipio Zamora no hay enlaces de externos a la empresa, solo la gerente de Zonas Foráneas, Eridania Palencia y el supervisor en la zona, Renny Flores son del equipo de azul.

“Estamos trabajando y obteniendo resultados positivos para minimizar los ciclos. Lamentablemente las tomas ilícitas, las fugas y roturas en el sistema El Falconiano, merma el caudal y retrasa los tiempos necesarios para alcanzar la meta planificada”, acotó al cierre del live el presidente de la Hidrológica.

Nota de prensa.

Lo más popular