martes, abril 23, 2024
InicioOrienteFingió ser víctima de un robo para apropiarse de 1.500 dólares

Fingió ser víctima de un robo para apropiarse de 1.500 dólares

Miluska Herrera, de 53 años de edad, fue detenida por funcionarios del CICPC de Puerto La Cruz, Anzoátegui por fingir ser víctima de un robo.

Según reporte la fémina acudió a la delegación para denunciar que un grupo de hombres la sometió cuando transitaba por la avenida intercomunal Jorge Rodríguez, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar.

Relató que los ladrones la obligaron a conducir por varios kilómetros en su camioneta, para finalmente despojarla de sus pertenencias. La mujer aseguró que los delincuentes también le robaron 1.500 dólares.

Sin embargo, Herrera, entre relatos, cambiaba las versiones de cómo ocurrió el suceso, lo cual alertó a los detectives quienes notaron que se trataba de una posible simulación de hechos.

Los oficiales procedieron a inspeccionar el vehículo de Herrera, dentro del cual ubicaron el celular que la mujer reportó como robado.

Al ser descubierta, Herrera confesó que simuló el robo con la finalidad de conseguir la suma de dinero para sus gastos personales.

La quincuagenaria quedó detenida de inmediato. Los funcionarios incautaron el automóvil y el celular y el caso quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad, reseñó el Diario 2001.

Cactus24//09-03-2022

Lo más popular