A casa llena y con un panel de cinco mujeres que compartieron con el público reflexiones importantes de fortaleza e inspiración, el Centro Cristiano Internacional Ciudad de Las Águilas celebró el día de la mujer este 8 de marzo.
Las panelistas Darisse Lugo de Navas, especialista en medicina interna; Emmelys Hernández de Herrera, docente; Ninfa de Ferrer, decoradora profesional,Paola Jiménez, licenciada en aduana y la Pastora Daysi Mushart De León, recordaron a las presentes el valor de la identidad de la mujer, las virtudes y las fortalezas del género femenino en tiempos adversos.
Para la Pastora Daysi Mushart De León, fue una actividad gratificante que superó las expectativas porque le permitió a muchas mujeres que batallan con pensamientos de derrota, recordar que son capaces de superar cualquier adversidad con actitud y fe en la deidad.
«Es falso lo que dicen algunas personas sobre que las mujeres somos débiles y el sexo frágil, en realidad somos la creación de Dios, virtuosas, vestidas de fuerza y honor”, declaró.
El evento que congregó más de 300 femeninas, se trató de reafirmar la identidad en las presentes recordándoles su valor y autoestima, pues “a pesar de estar en una época de avances tecnológicos, es absurdo que la mujer tenga que luchar por igualdad y un lugar en la sociedad, cuando en Dios encuentran la identidad que le da propósito y sentido a la vida”, explicó una de las organizadoras y conductora del panel, Victoria De León, escritora y psicóloga clínico.
Maydé García, asistente a la actividad, comentó que la lección aportada por las panelistas fue muy constructiva e importante en las mujeres para cambiar y avanzar, sabiendo que conocerse es una ventaja para llevar una vida extraordinaria y en ascenso seas soltera, casada, divorciada o viuda.
Las panelistas aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje a las mujeres y decirles que deben aceptarse y valorarse tal como Dios las hizo, ya que desde el exterior el valor propio no puede venir.
“Ni un hombre ni las circunstancias pueden determinar tu verdadero valor como mujer”, coincidieron.
Redacción Jhonattam Petit –