Capturan a «el Moro» luego de presuntamente robar un celular bajo amenaza de muerte

Anuncios Google
Efectivos adscritos a la estación policial de Policarirubana en Punta Cardón, capturaron a «el Moro»  por estar incurso presuntamente en el robo de un celular.

La información aportada por los uniformados indica que atendiendo el llamado de una ciudadana quien denunció haber sido víctima de un sujeto que bajo amenaza de muerte portando un arma de fuego, la despojó de su celular cuando se encontraba en horas de la noche de este martes 8 de marzo,en la calle Ampíes del sector el Estadio de Punta Cardón, aportando las características del victimario.

Blom

 

Posterior a la denuncia los efectivos inmediatamente procedieron a saturar el área entre ellas la comunidad del Bicentenario, lugar donde avistaron un individuo con las caracteristicas aportadas por la denunciante. El sujeto fue atrapado con  un facsímil de arma de fuego de fabricación rudimentaria, y un teléfono marca Yezz de color gris.

El hombre fue trasladado  junto a las evidencias incautadas a la sede principal de Policarirubana, siendo puesto a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

«El moro»  quedó  identificado como Yoenny José de 27 años, natural de Coro y con residencia en el sector Bicentenario. El mismo según varios vecinos los mantenía en zozobra por sus hechos delictivos en la zona.

Prensa Policarirubana

Cactus24//09-03-2022

Anuncios Google