jueves, abril 18, 2024
InicioCineNuevo teaser de "Morbius" explora la diferencia entre una maldición y una...

Nuevo teaser de «Morbius» explora la diferencia entre una maldición y una cura

Ha llegado un nuevo y emocionante teaser de Morbius, faltando pocas semanas para su estreno. La cinta de Sony y Marvel llegará en todas las salas de cines el próximo 1 de abril.

El famoso ​cantante, actor, productor y director estadounidense, Jared Leto, es quien protagoniza esta entrega, junto a un elenco que incluye a Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson. La película es dirigida por Daniel Espinosa, un director de cine sueco con raíces chilenas, mejor conocido por títulos como Safe House de 2012, Child 44 de 2015, y Life, de 2017.

Como se mencionó anteriormente, el estreno de Morbius está a la vuelta de la esquina, y Sony ya se encuentra trabajando duro en la publicidad para la cinta.

El lunes por la mañana, un nuevo teaser fue compartido a través de Twitter por la cuenta oficial del filme. En este avance, se ve a los personajes de la historia discutiendo sobre la verdadera naturaleza de las nuevas habilidades de Michael Morbius, planteándose si representan una cura o una maldición para su trastorno sanguíneo.

El diálogo principal surge entre Morbius de Leto y Loxias Crown, personaje interpretado por el actor británico Matthew Smith, amigos de la infancia que han luchado por mucho tiempo contra el mismo tormento. A continuación, te dejamos el nuevo teaser para que lo disfrutes:

La historia de Morbius es oscura, con un pasado plagado de enfermedad y sufrimiento, mezclado con una inmensa curiosidad por la ciencia, motiva al protagonista a buscar incesantemente una cura para su terrible padecimiento y el de su amigo.

Aunque Morbius fue presentado originalmente como un villano del Hombre Araña en los cómics, el personaje se convirtió en un antihéroe, formando parte de varios equipos como Midnight Sons y Legion of Monsters. Morbius representa el segundo antihéroe del universo compartido de Sony de películas inspiradas en los personajes de Spider-Man, el cual dio inicio con Venom, protagonizada por Tom Hardy en 2018.

Cactus24 (08-03-2022)

Lo más popular