miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesJoven fue acusado de violar una abuelita de 80 años en Miami

Joven fue acusado de violar una abuelita de 80 años en Miami

Un hombre acusado de violar a una anciana de 80 años el pasado mes de febrero en Miami, fue identificado y arrestado, informó este lunes la Policía local.

Luis Felipe González, de 24 años, fue detenido en el condado Lee, en el suroeste de Florida, y está pendiente de ser trasladado a Miami, informó hoy la Policía de esta ciudad.

González, que había sido descrito por las autoridades como un agresor “despiadado y peligroso”, afronta varios cargos, entre ellos “agresión sexual, secuestro, detención ilegal y abuso de una anciana”.

La víctima le dijo a la policía que estaba en el área cuando el sospechoso se le acercó por detrás y la arrastró hasta la parte trasera de un edificio donde la agredió sexualmente.

Tras el asalto, la víctima fue a un negocio cercano y llamó al 911.
Un video captado por una cámara de seguridad muestra al agresor sexual, cuando su identidad aún se desconocía, momentos después de la supuesta violación abrochándose los pantalones y dirigiéndose a un automóvil que luego abordó.

“El sospechoso conducía un Chevy Malibú plateado. Llevaba una camiseta sin mangas y pantalones oscuros. Tenía una barba completa”, alertan las autoridades.

Lo más popular