jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteAlias “el Diablo”, señalado de sembrar el terror en Monagas fue ultimado 

Alias “el Diablo”, señalado de sembrar el terror en Monagas fue ultimado 

Dos hombres, que presuntamente no dudaron en hacerle frente con armas de fuego a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la zona oeste del estado Monagas, murieron tras ser ultimados. 

Entre los sujetos que fallecieron en la supuesta refriega, ocurrida en una zona boscosa del sector Caicara, en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, se hallaba alias “el Diablo”, quien es señalado de ser el líder de una organización criminal que ha sembrado el terror en distintas localidades de Monagas.

Acerca del hecho, el Periódico de Monagas reseñó que efectivos de la PNB realizaban labores de patrullaje por la citada jurisdicción cuando vieron al par de sujetos en actitud sospechosa. Los facinerosos atacaron con sus armas, pero fueron neutralizados por los policías.

Luego de que resultaran heridos, “el Diablo” y su compinche fueron ingresados al hospital Dr. Luis González Espinoza y allí perecieron. Los ultimados no portaban documentos de identidad, razón por la cual no se les conoció sus nombres.

En el sitio del hecho fueron recolectadas dos armas de fuego: una pistola marca Beretta, modelo Px4, calibre 9 mm y un revólver marca Taurus, calibre.38 mm; así como también seis conchas calibre 9 mm.

Foto: El Periódico de Monagas

Cactus24//08-03-2022

Lo más popular