viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesReverol: "Denunciamos otro atentado contra el sistema eléctrico"

Reverol: «Denunciamos otro atentado contra el sistema eléctrico»

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció este domingo, lo que llamó un nuevo «atentado» contra el sistema eléctrico en el estado de Carabobo. «Mafias organizadas sustrajeron perfiles de una torre eléctrica», dijo.

«Denunciamos otro atentado contra el sistema eléctrico nacional en el estado Carabobo, donde mafias organizadas cometieron actos de vandalismo y sustracción de perfiles de una torre eléctrica», señaló el ministro en su cuenta de Twitter.

Afirmó que se produjo un «debilitamiento y caída», afectando el suministro eléctrico en «las líneas 230 Kva en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra». Reverol no detalló si se registraron detenidos o si fueron identificados.

Sala situacional

El pasado 21 de enero, el ministro anunció la inauguración de una «sala situacional» para «prevenir todas las amenazas en contra del sistema eléctrico» del país.

«Estamos inaugurando una sala situacional contra la guerra eléctrica, que busca prevenir todas las amenazas, para atender un sistema de alerta temprana para descubrir, prevenir y neutralizar cualquier atentado contra los servicios públicos», indicó el ministro en una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Cactus24 6/03/2022

Lo más popular