El equipo de gestión del alcalde Henry Hernández llevó bienestar y salud a los habitantes del Sector Los Claritos donde 932 personas recibieron atención en la décima jornada «Movida».
Bajo la coordinación de Neida Querales, secretaria Social, y Darwin Paredes, director del despacho, el equipo municipal se instaló en los espacios de la U.E.Virginia Gil de Hermoso.
De esta manera, Querales explicó los servicios que se dispusieron en la jornada como: consultas en diferentes especialidades, entrega de medicamentos gratuitos, entrega de canastillas y productos de limpieza.
Asimismo, la jornada contó con asesoría para los emprendedores, registro civil, mercado solidario , recreadores y actividades culturales.
En esta décima «Movida» se integró el equipo de Casa de Paz para establecer estrategias de trabajo con la Policía Municipal y la comunidad.
Los beneficiados agradecieron esta iniciativa del primer mandatario municipal, así lo expresó Diana Morales para quien la jornada ha sido una bendición.
«Yo vine por una prótesis dental, ya estoy evaluada para que me la donen», expresó.
Por otra parte, la señora Nelli Pereira, de la urbanización Cruz Verde, dijo que se enteró de la jornada y asistió por una consulta. «Esto debe repetirse siempre». Puntualizó.
Nota y fotos OMI Miranda
CACTUS24 06-03-22