viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteMadrastra mata a golpes a su hijastra por defecarse encima en Anzoátegui

Madrastra mata a golpes a su hijastra por defecarse encima en Anzoátegui

Ayaharys Catalina Freites Quiame (47), fue detenida el pasado 4 de marzo por asesinar a golpes a su hijastra de nueve años de edad. Todo ocurrió en el estado Anzoátegui.

La mujer se habría molestado con su hijastra porque se hizo encima sus necesidades fisiológicas. La menor, producto de los golpes, fue ingresada a la emergencia del hospital Angulo Rivas, el pasado viernes 25 de febrero.

De acuerdo a las autoridades, en el informe médico se precisó que falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, según la información reseñada en el portal web del diario 2001. Según versiones, la mujer la golpeó hasta que cayó al suelo y pegó la cabeza en un bloque.

Todavía más grave, fue que se determinó que la niña presentaba signos de viejas agresiones físicas y sexuales. Específicamente, tenía quemaduras en su espalda y glúteos, así como marcas en sus brazos y piernas.

La detención de Ayaharys la efectuó los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cactus24 (05-03-2022)

Lo más popular