miércoles, julio 17, 2024
InicioFalcónFeria de Campo Soberano llega al sector El Oasis de Los Taques

Feria de Campo Soberano llega al sector El Oasis de Los Taques

La Secretaría de Alimentación de la gobernación del estado Falcón, continua con los despliegues y entregas de alimentos a los distintos sectores que integran los 543 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción en la región.

Jenesse Perozo, autoridad colectiva de alimentación, expresó que bajo las instrucciones del gobernador Victor Clark y orientaciones del primer mandatario nacional Nicolás Maduro, hoy se movilizaron a la localidad de El Oasis, municipio Los Taques, donde de manera simultánea en sus nueves sectores, atienden al rededor de 980 familias para un total de cinco toneladas entre pollo, mortadela, arroz, aceite, café, harina precocida y otros víveres.

Perozo, acompañada del personal de Pdval, Movimiento de la Reserva Activa, EPS Josefa Camejo y enlaces territoriales municipales, también llevaron ayudas técnicas y medicamentos a personal con algunas discapacidades y padecimientos de salud. «Somos un solo gobierno, nos debemos al pueblo y sus problemas, por ese hoy estamos aquí en nombre de nuestro líder político, asumiendo el compromiso y obra de Hugo Chávez», sentenció.

Milagros Ramírez, líder de comunidad del citado sector, agradeció las diligencias realizadas por la alcaldesa María Arcaya, para llevar este y otro tipo de jornadas en la populosa zona taquense.

NP

Cactus24 (05-03-2022)

Lo más popular