viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesCicpc inicia nueva investigación en el área de neonatología del hospital...

Cicpc inicia nueva investigación en el área de neonatología del hospital de Valera

Siguen las irregularidades denunciadas por pacientes del área de neonatología del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo, según reseñó Diario de los Andes, un nuevo caso alertó a las autoridades al punto de aperturar una investigación.

La Brigada de Homicidios del Cicpc inició investigación por la muerte de una bebé de 3 días de nacida, según sus familiares la menor padecía una cardiopatía congénita, pero pesé a esto, la bebé fue dada de alta de manera apresurada y llegó en horas de la tarde de este jueves a la emergencia con una crisis neonatal, falleciendo en el centro de salud.

El caso está en manos de la fiscal novena del Ministerio Público, valga recordar que desde que inició este año, la muerte de varios neonatos en el hospital de Valera y de una joven en el hospital «José Gregorio Hernández» de Trujillo han llegado a los titulares y hasta el gobernador ha invitado a denunciar y castigar la mala praxis del sistema de salud público regional.

Cactus24 (05-03-2022)

Lo más popular