viernes, abril 26, 2024
InicioCulturaSector Tropicana de Punto Fijo eligió sus reinas en los pasados Carnavales...

Sector Tropicana de Punto Fijo eligió sus reinas en los pasados Carnavales 2022

Siguiendo con la tradición del reinado en los Carnavales, este año 2022, el sector Tropicana de Punto Fijo, se dio cita el pasado 27 de febrero en la calle Don bosco, la elección y coronación del reinado que llevó por nombre «Belleza Tropical» dando honor a su sector.

Dicho evento estuvo a cargo de la animadora Maria Chirinos, en donde 13 candidatas se disputaron por llevarse las coronas, en las categorías de mini Reinas (6 candidatas) y Reinas (7 candidatas) y entre ellas La nueva Novia de Punto fijo, banda que se otorga por celebrar los 52 años de esta ciudad.

Los organizadores del evento, estuvo a cargo de Yuleima Diaz, Glenda Gonzalez y el ing. Luis Díaz, bajo la evaluación y el arduo trabajo que tuvieron los jurados integrado por la Lcda. Yolimar Gomez, coordinadora de la misión Sucre; la profesora e ingeniera Yrlurmar Romero; la coreógrafa y bailarina del By Osmel Falcón, Riczabeth Sánchez; y el bailarín y director de la escuela de Danza Eloiza Colman Enyerson Reyes, no les resultó nada fácil ya que bajo el Opening lleno de música magia y color se vivió el carnaval, en 5 pruebas diferente donde los trajes de fantasías la elegancia y el glamour se dieron cita esa noche para poder elegir a las nuevas soberanas de este sector.

Un año lleno de experiencia vivida por parte de la reina saliente María Guadalupe, esa noche llegaría a su fin, para el público espectador pasadas las 11 de la noche llegaría el momento y las cartas estaban echadas para las candidatas. En la categoría de mini Reina se alzó la corona la niña Skalet Gutiérrez, Novia de Punto Fijo: Angely Marín y Emily Lugo, se coronó como la Nueva reina del Carnaval de Belleza Tropical 2022, cabe resaltar que el apoyo por parte de los padres y representantes de las 13 candidatas estuvieron a flor de piel en vivir cada momento junto a sus hijas.

Y para este Viernes 4 de marzo tienen previsto una cena donde las candidatas electas y el comité organizador revivirán las anécdotas y vivencia ocurridas en este importante evento. A las candidatas les espera un año lleno de actividades para su comunidad, donde con participación y autogestión se aportará un grano de arena en algunas de las necesidades que presente el sector, y así poder involucrar a las candidatas y motivar al sentirse parte importante dentro de su comunidad.

Cactus24 (04-03-2022)

Lo más popular