jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesIris Varela pide cárcel para Juan Guaidó y otros dirigentes de la...

Iris Varela pide cárcel para Juan Guaidó y otros dirigentes de la oposición

Iris Varela, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional de 2020, pidió este jueves 30 años de prisión e inhabilitación política de por vida para Juan Guaidó.

“30 años de cárcel y una inhabilitación política de por vida” pidió Varela contra Guaidó y otros políticos de oposición señalados por presuntos hechos de corrupción a los que “no quiere ver” en próximas elecciones como candidatos.

“Una de las cosas que clama el pueblo es que se haga Justicia con estos bandidos que le han causado un daño a la Patria”, aseguró.
Durante la sesión ordinaria de la AN 2020, Vanesa Montero y Hugbel Roa del Psuv, pidieron a la Fiscalía actuar para que los señalados vayan a la cárcel.

La petición de Varela se produjo durante la discusión sobre el “Informe por los delitos perpetrados y cometidos por la derecha venezolana contra la República Bolivariana de Venezuela desde las directivas y miembros de la Asamblea Nacional en el período 2016 – 2020”.

El informe fue aprobado por unanimidad y la dirigente del oficialismo en su intervención señaló la “insólita impunidad” con la que considera que actúa la oposición.

A su juicio, si no hacen algo se convierten en cómplices, por lo que pidió justicia. “Que se ponga tras las rejas” a Guaidó, dijo. “¿Cuántas pruebas necesitan?”.

Cactus24//04-03-2022

Lo más popular