jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónEntérate del cronograma de bombeo hacia Carirubana y Zamora para los próximos...

Entérate del cronograma de bombeo hacia Carirubana y Zamora para los próximos días

A través de un live por su cuenta @andresmigente, el presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, Andrés Maldonado anunció la noche de este miércoles 2, los nuevos cronogramas de suministro de agua potable por tubería para la primera quincena de marzo hacia Paraguaná y el municipio Zamora.

En ese sentido destacó que desde este miércoles 2 hasta mañana jueves se estará atendiendo Los Rosales, la urb. Pedro Manuel Arcaya II; Las Mercedes, Terrazas del Caribe y Ciudad Caquetía; simultáneamente servicio para Batalla de Carabobo, Las Adjuntas y Doña Emilia.

El viernes 4 de marzo a Ciudad Federación, Tiguadare, Villa Cardón, Las Colonias del Cardón, Punta Cardón, María Auxiliadora, La Puntica, Nuevo Amanecer y La Candelaria. Adicionalmente Las Virtudes, Terrazas del Club de Golf y Las Virtudes.

El día sábado 5 reciben Sabino II, Sector Universitario, La Galera, Tierra Santa, Sabana Larga. El martes 8 recibe la parroquia Norte hacia los sectores El Milagro, Alí Primera, Santa Rosalía, La Chinita, parte de Caja de Agua, Providencia, bloque uno de Ezequiel Zamora.

El miércoles 9 Comunidad Cardón por 14 días, Zarabón, parque petrolero, Fedepetrol, hospital Cardón y San Marcos. Los Taques intermedio el viernes 11 de marzo entre otros El Cardonal, Santa Cecilia, 4 de Febrero.

La Rinconada, La Escuela, San Isidro, pueblo de Santa Ana, para el domingo 13. 

Servicio para Zamora

Además del bombeo hacia Paraguaná, el ingeniero Maldonado anunció el cronograma para las comunidades del municipio Zamora a partir de mañana jueves 3 hasta el próximo lunes 7 de marzo.

Los sectores beneficiados son La Soledad, La Montañita, Quebrada de Hutten, Los Olivos parte baja, Santa Elena, Playa Blanca, calle La Paz, El Calvario, calles Guzmán, Bolívar, Unión, Democracia, Concepción, El Campito, Zavarce, Pache Vargas, Residencias La Zamorana, calle Progreso, Las Palmas y el centro de Cumarebo.

 Más anuncios

Durante la transmisión vía Instagram, evaluó el bombeo a sectores como Banco Obrero, la urbanización Pedro Manuel Arcaya I y II, donde se cumplió óptimamente, aseveró.

Se informó de la aplicación de un plan urgente de cero botes en Carirubana, para corregir fugas en las líneas por parte del equipo de azul eje Paraguaná; asimismo dijo sobre los trabajos en el municipio Falcón del plan de llenado del tanque de Guacuira para comenzar con la aplicación de los cronogramas en los próximos días.

Estuvo acompañado de los ingenieros de la Gerencia General de Aguas Servidas y Saneamiento Ibol Marín, Iraida Ruiz, Carlos Molina, Juan Carlos García, Elí Sánchez y Luciano Dacosta.

Lo más popular