jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónPresos por trancar calle para hacer una fiesta

Presos por trancar calle para hacer una fiesta

Un parrandón tenía armado un grupo de personas en el sector 23 de Enero, municipio Carirubana, del estado Falcón quienes sin ninguna autorización trancaron la calle Zamora entre Perú y Panamá de dicha comunidad para ponerse a beber aprovechándose del asueto de carnaval.

Ante este espectáculo, vecinos denunciaron a los Cuadrantes de Paz y posterior al Comando del Destacamento de Seguridad Urbana, de inmediato acudieron al lugar para erradicar esta acción, que perturbaba la paz, generaba contaminación sónica y violaba las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19.

Los efectivos del Desur Falcón lograron la detención de ocho ciudadanos: tres mujeres y cinco hombres a quienes le retuvieron durante el procedimiento bebidas alcohólicas, una corneta amplificador, un bajo de sonido profesional, un controlador de sonido, una laptop, 4 teléfonos celulares, una cava térmica y 23 sillas plásticas.

El procedimiento fue notificado a la fiscalía con competencia en el Ministerio Público y se espera que mañana sea la audiencia de presentación ante los tribunales.

Redacción: WIllian Blanco

Foto: Cortesía

CACTUS24 02-03-22

Lo más popular