martes, abril 30, 2024
InicioLos AndesOtorgan libertad plena a hombre que atropelló a pareja en Boconó

Otorgan libertad plena a hombre que atropelló a pareja en Boconó

Una nueva polémica abruma a las personas del llamado jardín de Venezuela. Durante el pasado 24 de febrero ocurrió un accidente de tránsito en la troncal 007, por el Banco Obrero, del municipio Boconó, en el estado Trujillo, que dejó el saldo una pareja lesionada, de los cuales, la dama se encuentra en estado delicado y el chofer involucrado fue liberado de todos los cargos por el tribunal y la fiscalía. 

El chofer que arrolló a los jóvenes conducía un camión F-350 azul de placas A59BN8M y fue identificado como Yasson A. de 33 años de edad, por su parte, los tripulantes de la moto que fue impactada conducían una Empire, de la mano de Víctor Montilla y de su acompañante Suleika Luque.

Según las autoridades la causa del accidente fue la pérdida de control del camión porque el conductor se encontraba bajo los efectos de la ingesta de alcohol. 

Montilla se recupera en su hogar, pero su esposa Suleika tiene días recluida en la UCI del hospital central de la ciudad de Valera por una fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo.

Lo más popular