viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónIMTT Miranda realizó jornada oftalmólogica a funcionarios

IMTT Miranda realizó jornada oftalmólogica a funcionarios

Desde las instalaciones del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte del municipio Miranda, se realizó una jornada oftalmólogica al personal adscrito a la institución a fin de atender la salud visual de cada uno de sus trabajadores.

Su Presidente Junior Medina, señaló que durante esta primera jornada fueron atendidos más de 40 personas entre funcionarios y familiares directos, a fin de sumar esfuerzos para el bienestar integral de todos y todas.

En este sentido, enfatizó que estas acciones cumplen con lo instruido por Gobernador Víctor Clark y el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández, en atender a la clase trabajadora del municipio, cumpliendo con el vértice del plan Municipio Saludable.

Los funcionarios y funcionarias del instituto municipal, agradecieron al gobierno bolivariano por atender la salud visual, en aras de reivindicar el trabajo indetenible que se ejecuta en todo el territorio mirandino.

A su vez, Medina señaló que de igual manera se realizarán jornadas médicas de atención en odontológica, ginecológica y urológica para atender de manera directa y eficiente a los hombres y mujeres del tránsito en Miranda.

Operativo de Carnaval

Con motivo al despliegue de los Carnavales Bioseguros y Felices 2022 promovidos por el Presidente Nicolás Maduro junto al Gobernador Víctor Clark y el Alcalde Henry Hernández, los funcionarios del IMTT se sumaron al operativo de seguridad en el municipio, haciendo alusión a su eslogan «Conduciendo al futuro de Miranda»./Nota de prensa.

CACTUS24 02-03-22

Lo más popular