viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónDetienen a sujeto acusado de asesinato

Detienen a sujeto acusado de asesinato

Funcionarios de la Policía de Falcón  pusieron tras las rejas  a un sujeto por estar sindicado de darle muerte a otro, luego que conocieran del ingreso de la víctima sin signos vitales con herida pulsopenetrante por arma blanca (cuchillo) al ambulatorio Dr. Pedro Manuel Iturbe del muniicipio Monseñor Iturriza.

Así lo informó el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien explicó que para su aprehensión registrada en el sector Centro, calle Plantel de Chichiriviche, en horas de la tarde de este martes, se implementó un dispositivo de saturación del área por el sector y calles aledañas con activación de la red de información primaria para su ubicación y captura en tiempo récord.

El sujeto victimario tiene (29 años) y reside en el sector Ramón Yanez, calle Bastida, casa S/N, a quien le incautaron en su poder el arma blanca con la que presuntamente causó la lesión y muerte al ciudadano.

El sujeto posee varios antecedentes por violencia doméstica, lesiones personales, robo genérico y el procedimiento fue remitido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público respectivo.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24//02-03-2022

Lo más popular